El 2021 será de propuestas e ideas creativas: Esteban Ramírez Zepeta

Redacción

Xalapa, Ver. 10 de noviembre de 2020. – En Veracruz nos sumamos al cambio que ofreció nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acatando la resolución de las autoridades electorales ante la reducción del presupuesto a los Partidos Políticos y candidatos independientes.

El aspirante a la dirigencia Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta señaló que esta reducción obligará a los partidos políticos a ser creativos y ejercer un presupuesto de manera responsable.

“En Morena buscaremos las herramientas idóneas que nos permitan hacer campañas con el menor gasto, siendo creativos y que permitan ante la contingencia sanitaria, una sana distancia y prioricen el cuidado de la salud de los ciudadanos”.

Recordó que el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz resolvió los recursos de apelación 25, 26, 27 y 28 del presente año, promovido por los partidos políticos PRI, Podemos y Todos Por Veracruz, en contra del acuerdo OPLEV/CG078/2020, del 11 de septiembre en donde el Consejo General de este organismo electoral determinó las cifras del financiamiento público que corresponden a las organizaciones políticas y candidaturas independientes para el ejercicio 2021.

Ramírez Zepeta dijo que es importante que los partidos políticos dejen de gastar el dinero de los veracruzanos en magnas campañas, y se priorice la salud y bienestar de los ciudadanos.

Compartir