Trabajador con discapacidad del Congreso gana bronce internacional de tiro con arco

Redacción

El trabajador del Congreso del Estado y arquero paralímpico, José de la Cruz Carrillo Flores, obtuvo la medalla de bronce en la competencia internacional de tiro con arco en la Online Archery Cup de las Américas, que reunió a los mejores de este deporte en el continente.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, lo felicitó este jueves y le expresó que “es un orgullo que un compañero de trabajo del Poder Legislativo sea un ejemplo de destreza deportiva, disciplina y carácter para superar una adversidad y lograr una hazaña que lo pone entre los mejores arqueros de América”.

No es el primer triunfo que compartes con nosotros y por ello te reitero que, para tus compañeros del Congreso, como para todo Veracruz, es un enorme aliento saber de tus éxitos y que nos haces parte de ellos, le dijo.

Recordó que el torneo internacional sólo admitía a dos arqueros por país, por lo que la mera inclusión de Carrillo Flores en la justa representó para él haber ganado su lugar compitiendo con los más destacados de México.

Carrillo Flores disputó el bronce con el competidor argentino Pablo Ezequiel Fernández, a quien superó por un marcador de 6-0.

 

Compartir