Sergio Gil toma de Protesta a Comisión Operativa de MC en Medellín; Guillermo Herrada es hoy Coordinador Municipal

Redacción Hora Cero

El Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán tomó protesta a Guillermo Herrada Jiménez como Coordinador Municipal del Municipio de Medellín, dando así el paso para abrir un espacio real de participación de las y los ciudadanos que buscan alternativas de crecimiento para su municipio.

“Para Movimiento Ciudadano es particularmente grato que un joven con visión y dinamismo, y con ganas de recuperar la grandeza a Medellín, como lo es Memo, hoy haya tomado protesta de la mano de todos ustedes, es un orgullo y una felicidad”, expresó el dirigente durante el evento.

Asimismo reconoció el liderazgo del hoy coordinador municipal de Medellín, de quien comentó ha demostrado tener un proyecto de vida acreditado, una responsabilidad empresarial exitosa y un gran compromiso social que le ha generado el respeto de hombres y mujeres libres que se le unen a este proyecto ciudadano.

A la par dijo que alrededor 44 personas integrarán esta Comisión donde se han integrado todas las comunidades, encontrando en Guillermo Herrada a un joven dinámico, capaz, abierto, que ha sabido incluir desde La Laguna, Los Robles, Paso del Toro, la cabecera, y todas las colonias populares.

Sergio Gil Rullán comentó que ve en Medellín a un equipo que crece, que se fortalece, que se integra, que tiene la fuerza de los trabajadores, de los productores, de los deportistas, de la gente de campo, pero también de los empresarios y de los líderes sociales que viven en las colonias.

El líder estatal declaró que se tiene la oportunidad de escribir en Medellín una nueva historia con hombres y mujeres que están recorriendo día a día el territorio, viviendo las necesidades, sintiendo las urgencias, y viendo como les dan una solución, “Veo una comunidad en Movimiento”, afirmó.

Por su parte, Guillermo Herrada recalcó que se inicia una etapa de crecimiento para Medellín, en la que la política será construida por los ciudadanos, siempre pensando y trabajando para servir al pueblo, escuchando las necesidades de su gente, trabajando con transparencia, humildad y buscando atención para el pueblo.

El evento de toma de protesta se desarrolló con pleno respeto a las medidas en materia de salud frente a la contingencia sanitaria, contando con la asistencia de la Comisión Operativa Municipal e invitados especiales que con mucho entusiasmo y perseverancia se ponen al servicio del proyecto Movimiento Ciudadano.

Compartir