Música nueva, jazz y teatro en la cartelera de Cultura con Ambiente

Redacción Hora Cero

Como cada fin de semana, Casas de la Cultura del IVEC presenta una propuesta artística en Cultura con Ambiente, actividades que se transmiten vía la página de Facebook @CasasdelaculturaIVEC. Este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre el público podrá disfrutar de tres proyectos seleccionados en la Convocatoria #NosVemosPronto, a partir de las 20:00 horas.

El grupo orizabeño Son Acústico, que difunde música popular de calidad, presentará el viernes 13 composiciones de Claudia Miranda, vocalista del grupo. Sus integrantes son Isaac Francisco Ochoa, guitarrista y compositor; Nathzielly Agaly Sánchez, percusionista; y Luis Ángel Meza, guitarrista. Son Acústico se ha presentado en festivales artísticos y ferias del libro impulsadas por el Ayuntamiento de Orizaba, así como en otras localidades de la región.

El sábado 14, el público podrá reflexionar sobre la sustentabilidad del planeta con la obra de teatro Vacaciones de la madre naturaleza a cargo de la compañía Cuentos que Viven, integrada por los actores Víctor Castro y Arely López.

Finalmente, el domingo 15, el grupo Adolfo Vivanco Quinteto, conformado por estudiantes del Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana, ofrecerá un recital de música sincopada. Adolfo Vivanco es un saxofonista originario del puerto de Veracruz, que se ha presentado en escenarios como la Sala Tlaqná en Xalapa y el Centro Cultural Helénico en Ciudad de México.

Compartir