Prisión preventiva contra presunto secuestrador en Fortín

Redacción Hora Cero

Como parte del trabajo que se lleva a cabo en contra el delito de secuestro,  la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) logró obtener de un juez la prisión preventiva en contra de un posible secuestrador.

Samuel “N”, fue capturado y puesto a disposición de un juez de control por el delito de secuestro del cual es señalado directamente.

Dicho delito lo cometió en agravio de una víctima de identidad reservada el pasado 13 del mes en curso, en la localidad Monte Salas perteneciente al municipio de Fortín de las Flores, donde luego de intentar cobrar un dinero a cambio de la liberación de la víctima, fue detenido por agentes especializados de la UECS en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR).

En estricto apego a los derechos humanos, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para integrar la carpeta de investigación correspondiente y ejercer la acción penal en su contra; hechos registrados en el Proceso Penal en cuestión y se fijó como fecha próxima la celebración de la audiencia de Vinculación a Proceso.

Compartir