PEMEX realiza campaña de vacunación contra influenza en Veracruz

Redacción Hora Cero

El Hospital General de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Veracruz, a través de Medicina Preventiva y Medicina en el Trabajo, llevan a cabo la campaña de vacunación 2020-2021 para prevenir la influenza en trabajadores y sus familiares, con el objetivo de aplicar las vacunas antes de concluir el año entre los más de 17 mil derechohabientes de este centro de salud.

La campaña ejecutada por este nosocomio se realiza a través de varios puestos de vacunación con un horario de 8:00 a 17:00 hrs., en el cual se respetarán las medidas sanitarias preventivas del COVID-19.
El Hospital General Veracruz de PEMEX, inició esta campaña a finales del mes de octubre y tiene programado concluirla a finales del próximo mes de diciembre, con la opción de continuar hasta marzo, dependiendo de la participación de los derechohabientes y así cumplir con su programa de actividades en materia de prevención.

Esta acción preventiva tiene el propósito de disminuir la presencia de toda enfermedad respiratoria entre los trabajadores y sus familiares derechohabientes, exhortándolos a que acudan a vacunarse.​
Compartir