CEVART invita a Curso sobre Estímulos Fiscales para las Artes

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”, convoca al Curso sobre Estímulos Fiscales para las Artes (EFIARTES), del 23 al 26 de noviembre, de 16:30 a 18:00 horas, por medio de la plataforma Google Meet, a cargo de Rafael Santín del Río.

Este curso está dirigido a artistas, creadores, colectivos, productores de artes escénicas, editores, y empresas e instituciones culturales dedicadas a la promoción y difusión cultural, que estén interesadas en solicitar el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en las Artes (EFIARTES), para la producción teatral y de danza, artes visuales, así como de música en los campos específicos de dirección de orquesta, ejecución instrumental, vocal, y jazz, además de la edición y publicación de obras literarias.

Rafael Santín del Río ha sido Coordinador de Vinculación con las Entidades del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Gerente general de la Camerata de Coahuila, entre otros cargos públicos en el ámbito cultural.

A lo largo de cuatro sesiones, el docente brindará información acerca del programa de estímulos fiscales y orientará a las personas participantes en la presentación de un proyecto para dicho programa. Es requisito contar con experiencia en alguna de las disciplinas artísticas antes mencionadas, así como tener entre 20 y 75 años de edad, una cuenta de correo electrónico en Gmail, una computadora personal con conexión estable a Internet y mantenerse conectado las horas que dura el curso.

El cupo está limitado a 20 participantes y la actividad es gratuita. Las y los interesados pueden registrarse a través del siguiente formato: https://cutt.ly/8gGd6Wy. El registro cierra el 22 de noviembre a las 18:00 horas.

Para conocer otras actividades del CEVART en línea consulta las redes sociales Facebook y Twitter @CEVARTivec, y la página oficial www.ivec.gob.mx para enterarte de la cartelera cultural del IVEC.

Compartir