Rinden protesta comités municipales de Unidad Ciudadana en Fortín y Orizaba

Redacción Hora Cero

El Secretario General de Unidad Ciudadana, Rafael Hernández Toriz, y el de Organización, Héctor Omar Ortega Rodríguez, tomaron la protesta estatutaria a María Luisa Xóchitl Rodríguez como Presidenta y a Guillermo Pérez García como Secretaria General del Comité Directivo Municipal de Fortín.

Ahí expusieron que es la culminación de varios meses de trabajo, en el que han participado mujeres y jóvenes de manera preponderante, con el objetivo de rescatar a Fortín e insertarlo nuevamente en el contexto nacional como un magnífico destino turístico.

En tanto que en Orizaba Ángel Hernández González fue elegido por los militantes de este municipio como Presidente, y lo acompaña Liliana Díaz Román como Secretaria General.

El mensaje que recibieron de parte de la presidenta de UC, Cinthya Lobato, fue la buena nueva de que la sociedad veracruzana se está organizando para que se devuelva al pueblo su autoridad y sus recursos públicos.

“Las veracruzanas y los veracruzanos estamos hartos de ver cómo malos políticos han hurtado nuestros impuestos y han hecho malas obras y acciones. De la mano de UC, la sociedad se está levantando para que haya buenos candidatos que triunfen con el voto real de la ciudadanía y hagan los buenos gobiernos que se necesitan» expusieron.

Compartir