Mesa de redacción

El caso de Rafael Lucio

Enrique Yasser Pompeyo

Conforme avanzan los tiempos rumbo al proceso electoral del próximo año, se escuchan más nombres de ciudadanos que podrían ser postulados para encabezar algún proyecto en 2021.

En el municipio de Rafael Lucio, la población no es ajena a la efervescencia político-electoral.

Se barajan nombres de personajes que podrían ser abanderados por los diferentes partidos para competir por algún cargo de elección popular.

En el caso del Ayuntamiento de Rafael Lucio, actualmente es gobernado por José Allan Libreros Alba, quien llegó al cargo por la alianza PAN-PRD. Pese a la crisis que ha impactado en diferentes rubros, la inversión en obras y acciones son bien calificadas por los habitantes.

Por ello, el trabajo en conjunto de los funcionarios municipales los posiciona en las preferencias ciudadanas, particularmente a uno, al secretario del Ayuntamiento, Cristian Muñoz Moreno.

Si bien él se encuentra concentrado en cumplir con su responsabilidad, los habitantes tienen claro que debe existir una continuidad para que no se pierda el trabajo realizado hasta ahora.

Por cierto, este fin de semana se inauguró la obra número 87. Se trata de la cancha de fútbol “Hugo Sánchez Márquez” con una inversión de casi tres millones de pesos y en breve se inaugurará la primera etapa del panteón municipal, además de otras más.

La población sabe quién ha trabajado por brindar una mejor calidad de vida a las familias, de manera que los ciudadanos tienen claro a quién podrían respaldar, darle su confianza y su apoyo en los comicios donde se renovarán las alcaldías y las diputaciones.

enriquepompeyo@hotmail.com

Compartir