Procede imputación contra probable agresor de un elemento de la Fuerza Civil

Redacción

ALAMO, Ver; 29 de Noviembre de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan, aportó datos de prueba fehacientes en contra de una persona de sexo masculino, obteniendo del Juez de Control la legalización de la detención y la procedencia de su imputación.

Luis Alberto “N” es investigado por hechos acontecidos el pasado 27 del mes en curso, en el ejido Estero del Ídolo del municipio de Álamo, donde probablemente agredió con arma de fuego a un elemento de Fuerza Civil, por lo que fue detenido encontrando en su poder 14 bolsitas de mariguana, 13 de metanfetamina y 4 bolsitas de cocaína.

Dentro del Proceso Penal 51/2020, procedió la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Investigador, por la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad, tentativa de homicidio y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su forma de posesión simple de metanfetamina, mariguana y cocaína.

Al hoy imputado le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año y su situación jurídica se resolverá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

Compartir