Por sustracción de menores es vinculado a proceso en Huatusco

Redacción Hora Cero

Gracias a la aportación de datos de prueba fehacientes por parte de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y trata de Personas, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre.

A Adán “N” se le atribuye la comisión de hechos ocurridos en la ciudad de Calcahualco, en donde probablemente no cumplió con lo pactado en un convenio celebrado entre la madre del menor y él, para la custodia del hijo que tienen en común en las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Huatusco.

En base a los datos de prueba contundentes aportados por el fiscal especializado, el juez determinó vincularlo al Proceso Penal 67/2020 por el delito de sustracción de menores cometido en agravio de una víctima menor de edad.

El Juez de Control le impuso la medida cautelar de presentación periódica cada 15 días ante él y el pago de una garantía económica de 5 mil pesos más la prohibición de salir de la entidad además de otorgar dos meses para la investigación complementaria.

Compartir