Gobierno del Estado cumple en materia de Infraestructura de Salud: Adriana Esther Martínez

1-8
1-31
Redacción

Xalapa, Veracruz., 2 de Diciembre de 2020.- La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez reconoció los avances del Gobierno del Estado, que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Salud (SS), para mejorar la infraestructura de salud en todo el territorio veracruzano.

Durante la comparecencia del titular de dicha Secretaría, Roberto Ramos Alor, la diputada señaló que anteriores gobiernos dejaron graves deficiencias en hospitales, clínicas y falta de medicamentos.

En este sentido, preguntó cuáles han sido las acciones del Gobierno de Veracruz para resolver el daño y las necesidades en materia de infraestructura de Salud.

Roberto Ramos Alor aseguró que la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez ha sido una gestora incansable del Distrito de Martínez de la Torre, en relación a solicitudes de salud y aseguró que se está resolviendo el tema de falta de medicamentos.

Además, afirmó que se tiene un proyecto de rescate al 100% de unidades de salud, como clínicas, hospitales, centros de salud y de atención, en todo Veracruz al concluir el actual gobierno, un proyecto donde por supuesto se está contemplando a los nosocomios de la región martinense.

Por otra parte, la legisladora de MORENA agradeció la oportuna intervención de la Secretaría de Salud en las puntuales solicitudes realizadas en el Distrito 7 con cabecera en Martínez de la Torre.

Compartir