PT pide a iglesias no criticar trabajo de gobierno

Redacción Hora Cero

El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar, aseveró que en Veracruz existe diversidad de opiniones en lo político y en lo religioso, «pero también como veracruzanos estamos a favor de la honestidad y en contra de la impunidad».

Por lo anterior, en su tradicional conferencia de prensa de los martes, manifestó que la iglesia debe ser respetuosa, ya que no es correcto que  hagan críticas a la ligera a ningún orden de gobierno.

«Toda vez que su labor es espiritual y a eso deben abocarse. Sus opiniones deben ser escuchadas  pero no acatadas por la sociedad», abundó.

En otro orden de ideas el PT hizo un llamado de atención al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, pues  se ha manifestado en contra de la iniciativa privada; es decir, contra el sector empresarial.

«Declarando cosas obvias, demuestra su desacuerdo con la creación de fuentes de trabajo. Olvida que son los pequeños, medianos y grandes empresarios la fuente de los ingresos del Estado. Olvida que por dichas fuentes de empleo se crea riqueza de la cual él se beneficia y cobra su exorbitante salario. Sin recato alguno, “aclara” que se sacó de contexto lo expresado en este sentido; sin embargo, el no reconocer su error, lo hace más grave», finalizó.

Compartir