En segunda semana de diciembre llegará vacuna de Pfizer a Veracruz: SSA

Redacción Hora Cero

A través de un oficio, el director de Atención Médica de la Secretaría de Salud de Veracruz, el doctor Alejandro Rey del Ángel Aguilar, informó que en la segunda semana de diciembre esperan el arribo de la vacuna de Pfizer al Estado de Veracruz.

De acuerdo a lo expuesto por el funcionario estatal, se trata de una primera fase, en la que se le dará prioridad para inmunizar al personal de salud de primer y segundo nivel, iniciando con los hospitales de 60 camas y más, involucrados con la atención directa de pacientes con Covid-19.

«El esquema consta de dos dosis (0-21 días)», cita el documento en el que solicita el apoyo de los directores de los nosocomios para concientizar al personal de salud sobre la importancia que tiene dicha vacunación.

«Así mismo agradeceré remita a esta Dirección de Atención Médica, a más tardar el día 4 de diciembre, el listado de personal que acepta la vacuna, ya que el tiempo de almacenamiento del biológico no debe exceder los 5 días posteriores a su recepción», señaló.

Compartir