Antes de terminar 2020, Veracruz contará con la vacuna contra Coronavirus

Redacción

Antes de que concluya este 2020, en el estado de Veracruz se contará con la vacuna contra el coronavirus y se aplicará primero a los grupos vulnerables.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, durante la comparecencia en el Congreso Local con sede en la ciudad de Xalapa este miércoles 02 de diciembre.

“Estamos ansiosos por recibir la primera fase de vacunas que nuestro gobierno federal ya está hablando en diciembre y en enero y seguramente viene a resolver el problema enorme de esta pandemia, todos los ciudadanos la estamos esperando con ansias”.

Explicó que la Secretaría de Salud de Veracruz, una de las primeras en disponer de las dosis que serán administradas mediante etapas, primero los grupos de riesgo y al personal médico, que son la primera línea de combate de la pandemia.

“Antes de que acabe el año (2020) seguramente iniciaremos la vacunación de acuerdo con la vacunación oficial que hemos recabado en las últimas horas”, dijo ante los legisladores locales.

Compartir