Alianza PRIAN-PRD, intento desesperado de recuperar sus privilegios: Víctor Vargas

1-31-b
1-31-c
Redacción

El diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos afirmó que la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD resulta ser sólo un intento desesperado por la cual intentarán en el 2021, recuperar sus privilegios políticos y económicos; acuerdo que ni sus bases desean pero que les han impuesto a la fuerza, sin consultarlos.

El legislador de MORENA sostuvo que el prianismo es sinónimo de corrupción en México, de miseria y abandono institucional a los sectores más vulnerables, de saquear el erario enarbolando una falsa lucha contra la pobreza; de desmantelar a PEMEX y CFE y entregar los recursos naturales a grupos empresariales extranjeros.

“En aras de recuperar sus privilegios, las cúpulas partidistas han pisoteado a sus militancias, que en repetidas ocasiones se han opuesto a estas alianzas. El PRI y PAN lo único que tienen para ofrecerle al pueblo mexicano es una historia de corrupción, de redes de complicidades e impunidad, sólo se han aliado porque quieren frenar a MORENA y al buen Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Vargas Barrientos sostuvo que en Veracruz, los panistas y priistas siempre se han acusado de ser corruptos, uno más que otros. La sociedad no olvida los graves daños causados por los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte, ni tampoco, el fracaso del Gobierno del cambio en el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, la corrupción y el saqueo a las finanzas públicas continuaron hasta que el Gobierno de la Cuarta Transformación llegó.

A dos años, apuntó, hay orden financiero, se acabaron los moches en la asignación de contratos de obras y servicios; no hay compadres ni amigos privilegiados como en el pasado; el hartazgo de la sociedad expresado en las urnas está dando como resultado un buen Gobierno, honesto, transparente y eficiente.

Pidió a las y los veracruzanos tener presente que esta alianza PRI-PAN-PRD sólo busca volver a la corrupción del pasado, su único interés es frenar al buen Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y las acciones que a favor del pueblo ha instrumentado; quiere que la pobreza vuelva a los hogares que hoy reciben uno o más apoyos asistenciales que elevan su calidad de vida.

Aseguró que nuevamente en las urnas, en el 2021, la sociedad saldrá a expresar su rechazo a las viejas prácticas corruptas del PRI y PAN, apostando por la continuidad de la Cuarta Transformación en la Cámara de Diputados federales, en el Congreso de Veracruz y en la mayoría de los 212 municipios en donde demandan gobiernos honestos, que respondan a los legítimos intereses de la gente.

Compartir