Inaugura Isabel Inés Romero Cruz Ciudad Judicial en Papantla

Redacción Hora Cero

Como parte de la nueva etapa del Poder Judicial del Estado de Veracruz y de la transformación en el país, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz, inauguró la Ciudad Judicial de Papantla.

La magistrada Presidenta, Isabel Inés Romero Cruz, pidió constatar que el Poder Judicial, está trabajando e invirtiendo en favor del pueblo veracruzano y agradeció el tiempo por acompañarle a esta inauguración.

“Hoy esa aspiración de cero que compartimos todos la veo cristalizada y lo digo no como mujer, Magistrada o Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado sino que se los digo como veracruzana porque es esto lo que el pueblo de Veracruz estaba esperando en todo momento”, dijo.

Echar a andar la Ciudad Judicial de Papantla -prosiguió-, no solo conlleva la dignificación de las instalaciones y la renovación de los inmuebles, ya que también es necesario la dignificación de la labor, para dotar cada día a los justiciables de alicientes y esperanza en la solución de sus problemas. Ante los ojos de la ciudadanía es necesario un servicio jurisdiccional que los dote de esa misma satisfacción que se tienen al ver una Ciudad Judicial, nueva, grande, funcional y limpia.

“Igual debemos ser cada uno de nosotros y engrandecer al Poder Judicial con un actuar limpio, transparente y honesto, con la inauguración de la Ciudad Judicial veo que ha llegado este día en la ciudad de Papantla Veracruz, un nuevo panorama porque en cada espacio que hoy se dota se podrá ejercer una justicia con más brío y esperanza”, manifestó.

Tras el corte de listón, se realizó un recorrido en las nuevas instalaciones, en el que la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz dio la bienvenida al personal jurisdiccional del Poder Judicial a su nueva casa, y pidió que la cuiden, pues se fue una gran inversión para su bienestar.

Compartir