Recibió el Presidente, en Palacio Nacional, a directivos de El Águila de Veracruz

Redacción Hora Cero

En un video a través de sus redes sociales, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se reunió con directivos del equipo de beisbol porteño, El Águila de Veracruz.

«Recibí en Palacio Nacional a representantes de dos nuevas franquicias de expansión de la Liga Mexicana de Béisbol: El Águila de Veracruz y Los Mariachis de Guadalajara. Vamos a seguir impulsando todos los deportes», expuso en un video con duración de 6 minutos y 48 segundos.

Ambos equipos participarán en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), encabezada por Horacio de la Vega, en la próxima campaña, para hacer un total de 18 equipos.

Sobre El Águila, el Presidente reconoció su antigüedad desde 1903, como los Rojos del Águila, y expresó que ambos equipos fortalecerán la liga.

Bernardo Pasquel, quien estará al frente de El Águila de Veracruz, se dijo sumamente orgulloso por esta encomienda.

«Nos está ayudando el gobernador para la remodelación del estado. Aprovecho para pedirle de manera respetuosa a todas las autoridades estatales que ayuden en estos los deportes y participen también mejorando todas las instalaciones deportivas», agregó López Obrador y expuso que 100 hectáreas de lo que sería el aeropuerto de Texcoco se utilizarán para construir una gran ciudad deportiva, con 50 canchas.

Compartir