Mesa de redacción

Redes Sociales Progresistas en Veracruz

Enrique Yasser Pompeyo

Los jóvenes serán un sector fundamental y determinante en la próxima jornada electoral de 2021.

Rumbo a los comicios del próximo año, los diferentes partidos políticos se acercan, dialogan y buscan invitarlos para que se sumen a los diferentes proyectos que encabezan.

Además, en la conformación y renovación de sus cuadros, este sector es el más entusiasta, el que se mueve, el que camina.

Redes Sociales Progresistas sabe de su importancia y se enfoca para mantener un diálogo abierto con los jóvenes.

De esta manera, este jueves, el dirigente nacional del nuevo partido político, José Fernando González Sánchez estará en tierras jarochas para encabezar un encuentro con la juventud veracruzana.

La reunión se llevará a cabo en el Salón Beduino del municipio de Boca del Río, en punto de las 18:30 horas.

Previamente, en el mismo lugar se realizará una toma de protesta, a las 12:00 horas.

La visita del dirigente nacional a la entidad continuará al día siguiente, viernes, en la capital de Veracruz.

En Xalapa tendrá dos eventos, una conferencia de prensa y otra toma de protesta. Estará acompañado por el coordinador estatal, Antonio Lagunes Torales.

Pero eso no es todo. Las mujeres tienen un papel decisivo. Por ello, también este 10 de diciembre se llevará a cabo el Primer Foro Nacional de la Mujer Progresista.

El evento se realizará en el Hotel Confort Inn, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en punto de las 15:30 horas.

Las conferencistas serán Estrella del Valle, Mónica Ponce, Juanita Estrella, Raquel Hernández Gorveña y Jorge E. Barrón Martínez. La moderadora será la periodista Aracely Baizabal.

Como se observa, Redes Sociales Progresistas aprieta el paso con la finalidad de fortalecerse y representar una opción real y viable entre el electorado veracruzano.

Seguramente en la selección de sus candidatas y candidatos habrá algunas sorpresas.

enriquepompeyo@hotmail.com

Compartir