Anuncia Anilú Ingram su Segundo Informe de Labores

1-31-b
1-31-c
Redacción Hora Cero

La vice coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, la diputada federal veracruzana, Anilú Ingram Vallines, anunció su Segundo Informe de Labores, el cual se realizará el próximo jueves 17 de diciembre, a las 17 horas.

En ese sentido, la legisladora recalcó que éste se efectuará atendiendo todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid19, por lo que se les solicitará a los asistentes acudir con cubreboca y a bordo de un vehículo, dado que se realizará en un autocinema de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Antón Lizardo y, quienes deseen, podrán seguirlo a través de sus redes sociales.

Ingram Vallines adelantó que este Segundo Informe de Labores agrupará sus resultados legislativos en 5 ejes de trabajo, entre estos la atención a niñas y niños desprotegidos, mujeres y su trabajo de gestión el cual, a raíz de la pandemia, ha tomado mayor relevancia, por estar fuera de la agenda de los gobiernos morenistas.

“La pandemia no es una excusa para no entregar resultados a mis paisanos veracruzanos. Representarlos en la Cámara de Diputados ha sido para mí un orgullo y un privilegio, sobre todo en estos tiempos tan adversos, en los que como oposición hemos, las y los priistas, tenido que defender los intereses de las familias, así como la competitividad y estabilidad de nuestro México”, expresó.

Asimismo, la Diputada federal reiteró el llamado a los veracruzanos a sumar, con trabajo, por la recuperación de Veracruz y no esperar a que las actuales administraciones federal y estatal hagan algo por resolver los problemas de la entidad pues han pasado ya dos años y han sido indiferentes.

“Cada una y uno de nosotros, debemos asumir la responsabilidad de lo que somos y lo que necesitamos ser, para llegar a la meta que nos hemos planteado. Porque Veracruz es nuestro y de nadie más. Es nuestra responsabilidad recuperarlo, juntos lo podemos hacer y con los resultados que estaré presentando, se suma a esa meta”, finalizó Ingram Vallines.

Compartir