Corrupción e impunidad, sinónimo de Yunes y Duarte: Ramírez Zepeta

Redacción

Con las alianzas de los partidos políticos PAN, PRI y PRD sólo se ha confirmado que Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa habían acordado un ciclo de corrupción e impunidad, expresó el aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

Con su falsa persecución a Javier Duarte y el show mediático, Miguel Ángel Yunes Linares intentó engañar a los veracruzanos haciéndoles creer que iba a poner orden y aplicar la justicia, sin embargo fueron cortinas de humo para fomentar la corrupción e impunidad, dijo.

Ya lo han demostrado la Contraloría General del Estado de Veracruz (CGE) y la Secretaría de la Función Pública Federal (SFP), que han presentado denuncias por cerca de 7 mil millones de pesos desviados en los gobiernos de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares.

“No sólo lo digo yo, lo dice y lo ve la sociedad veracruzana, los partidos que integraban la “Mafia del Poder” ahora se desenmascaran y sacan a la luz lo que ya se sabía, que sólo eran chapulines políticos con tal de mantener el poder en sus manos”.

Compartir