Destacan pesistas xalapeños en Torneo Nacional del Pavo Online 2020

Redacción Hora Cero

Pesistas xalapeños del Club de Halterofilia Fouad Hakim Santiesteban obtuvieron resultados positivos en el Torneo Nacional del Pavo Online 2020.

El tradicional Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas, se realiza de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país por la pandemia del COVID-19.

Al momento, el saldo de preseas ganadas por los halteristas xalapeños que son entrenados por Luis Tapia Arizmendi es: 1 medalla de oro, 2 preseas de plata y 10 metales de bronce.

Los deportistas de la capital del estado entrenan habitualmente en el denominado Centro Municipal de Halterofilia Fouad Hakim Santiesteban, ubicado en la colonia Acueducto San Bruno.

Los pesistas xalapeños ganadores en este tradicional Torneo Nacional del Pavo Online 2020, son:

En la categoría Sub-17, Yaretzi Josett Parra Salazar ganó 1 medalla de oro en arranque, 1 presea de plata en envión y 1 metal de plata, en total.

En la categoría Sub-11: Xóchilt Torres San Gabriel, ganó 3 medallas de bronce; Axel Abad Morales también obtuvo 3 preseas bronceadas; en tanto en la categoría Sub-17 se obtuvieron 4 metales de bronce más por conducto de Xiomara García García (1) y Amairani Shecid Reyes Martínez (3).

Compartir