Avanza programa Échale la mano a tu vecino: Bingen Rementería

Redacción Hora Cero

Las familias porteñas han respondido positivamente al programa “Échale la Mano a Tu Vecino”, implementado en la Ciudad de Veracruz, para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que menos tienen, celebró el diputado local, Bingen Rementería Molina.

El legislador del PAN señaló que la ciudadanía ha entendido muy bien el objetivo de dicho programa, y destacó que muchas personas lo han contactado para ayudar a terceros, más que para un beneficio personal.

“Hay muchas personas que nos escriben para pedirnos ayuda, pero no para ellas, sino para un vecino, un conocido, una persona en situación de calle. Y al final, eso es el punto de todo esto, ayudar al que menos tiene, y me alegra mucho que la gente así lo vea”, explicó.

El caso más reciente del programa, agregó, es el de Luis, un padre de familia que requería de herramienta de trabajo para reactivar su negocio de componer aires acondicionados y refrigeradores, y con ello, seguir sacando adelante a su familia.

“Afortunadamente le pudimos donar lo que le hacía falta para que siga trabajando y sacando adelante a su familia, y por supuesto que eso nos motiva a seguir trabajando”,finalizó.

Compartir