Voluntariado UV invita al concierto virtual Apadrina una carta desde casa

Redacción Hora Cero

El Voluntariado de la Universidad Veracruzana (UV), con apoyo de la Dirección General de Difusión Cultural (DGDC), realizará el 19 de diciembre a las 20:00 horas el concierto con causa en línea Apadrina una carta desde casa, que tiene por objetivo recaudar fondos para la campaña del mismo nombre, a través de la cual se donarán bicicletas a niños que habitan en comunidades vulnerables, con motivo del Día de Reyes. 

Elia Beltrán Coronel, titular del Voluntariado UV, explicó que este evento será gratuito y se transmitirá a través del sitio web y las redes sociales del Departamento de Medios Audiovisuales (Tele UV) 

Mencionó que a los espectadores virtuales se les invitará a donar el monto que ellos deseen en la cuenta bancaria del Voluntariado, cuyos datos están disponibles en su sitio web y en su página de Facebook. 

Compartió que en este concierto participarán la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), dirigida por Martin Lebel; el Mariachi Universitario, encabezado por Iván Velasco; la pianista Isabel Ladrón de Guevara y la mezzosoprano Gabriela Beltrán.  

La intención de este evento es que los espectadores pasen un momento familiar y disfruten de la música navideña, destacó Elia Beltrán. 

Los artistas que participarán han ensayado arduamente, con el objetivo de ofrecer una presentación de calidad, añadió. 

El concierto con causa en línea Apadrina una carta desde casa se podrá disfrutar el 19 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la página www.uv.mx/television y en la red social www.facebook.com/TeleUV. 

Compartir