Nombran a veracruzano integrante de Comisión Internacional de Derechos Humanos en Movimiento

Redacción Hora Cero

Teniendo como sede el Colegio de Defensa Nacional de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue designado como Comisionado Federal Especial del Desarrollo de Proyectos Científicos en áreas de investigación de espacios ultraterrestres de la Comisión Internacional de Derechos Humanos en Movimiento, Omar Pensado Díaz, Director del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica.

El nombramiento fue entregado en manos de Fidel Enrique Escalante de Régules, Presidente de dicha Comisión.

En el marco de la Segunda Reunión Plenaria y de la declaratoria internacional del Consejo Académico Mundial de la Academia Internacional del Centro de Capacitación Científico, Tecnológico y Laboral, Pensado Díaz , también tomó protesta conjuntamente con Jesús Orlando Morales Ortiz, Presidente del Consejo Académico Mundial y del General de Brigada Armando Gómez, Director del Colegio de las Defensa Nacional, quienes fueron designados Comisionados Federales Especiales en las áreas de ciberseguridad y seguridad respectivamente.

Omar Pensado mencionó sentirse profundamente honrado de que la Comisión Internacional de Derechos Humanos en Movimiento lo haya distinguido por este nombramiento. Así mismo reiteró que cumplirá con este encargo el cual es en bien de la sociedad.

Por su parte, el presidente de la Comisión, Escalante de Regules, exhortó a los nuevos comisionados a cumplir con lo establecido con las leyes mexicanas y los tratados internacionales sobre lo correspondiente al cuidado de los derechos humanos en la sociedad mexicana.

Compartir