Realizan operativo de seguridad y vialidad en inmediaciones de Ciudad Judicial en Veracruz

Redacción Hora Cero

Personal del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y de la Dirección de Tránsito de Veracruz, coordinan acciones de seguridad y resguardo al interior, y en los alrededores de la Ciudad Judicial en el Distrito de Veracruz.

Vientos con rachas de más de 100 kilómetros por hora ocasionaron daños en el edificio central, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno realizan vigilancia para la seguridad y resguardo del inmueble.

Asimismo, gracias al apoyo inmediato de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, se mantiene un operativo de vialidad en las calles que rodean el edificio de la Ciudad Judicial, con la finalidad de resguardar la integridad física de los automovilistas, peatones y vecinos.

Por instrucciones de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del PJEV, Reynaldo Madruga, Félix Sosa y Enrique Cruz, encabezaron las tareas inmediatas de atención de la emergencia y evaluación de daños, junto al personal de seguridad, tecnología y Subdirección de Recursos Materiales.

Compartir