Reportó el Gobernador daños ocasionados por norte en Veracruz

Redacción Hora Cero

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez pidió a la población en las zonas de fuerte norte que se mantenga dentro de sus casas, alejados de árboles y muy pendientes de las indicaciones de protección civil y las autoridades municipales.

En ese sentido expuso que a través del sistema de Protección Civil, estatal y municipales, con la colaboración de los cuerpos de reacción de estos casos se encuentran activadas todas las acciones de atención a los daños.

«En este momento, a nivel estatal estamos haciendo una valoración intermedia de las afectaciones por rachas de fuerte viento que alcanzaron los pronósticos de ayer y que azota buena parte del estado», abundó.

Hasta ahora -indicó-, hay en general caída de árboles, afectación a luz eléctrica de manera aislada en algunos lugares, 2 domos de escuelas afectados. Sin pérdida de vidas que lamentar; un lesionado leve por la caída de una rama. Está pendiente el reporte completo de viviendas destechadas que se dará en la evaluación final.

Compartir