Rotarios piden apoyo para localizar a joven desaparecida

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-El 23 de diciembre desapareció Samara Aurora Arroyo Lemarroy, de Rotary International en México. La última vez fue vista en el puerto de Veracruz. Ella tiene 22 años de edad.
Los integrantes de esta organización, solicitaron a la sociedad en general y autoridades de los tres niveles de gobierno que ayuden a su localización.
Samara Aurora se encargaba de elaborar las dietas de personas con padecimientos de coronavirus en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 14 del IMSS en el puerto de Veracruz.
“Ella siempre ha procurado a sus pacientes, ella es la que hace las dietas para los enfermos, atiende las dietas de los pacientes con Covid, es egresada de la Ibero con dos maestrías, un trámite en titulación en camino, maestrías en el extranjero, no se le desea esto a nadie y menos cuando son personas excelentes y Samara es excelente”, dijeron sus compañeros.
No dieron tantos detalles, pero confirmaron que hay una persona detenida por la desaparición de la nutrióloga. Lo anterior fue dado a conocer durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Compartir