Vinculado a proceso por delito de secuestro agravado en Tuxpan

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona norte-Tuxpan, procedió nuevamente penalmente en contra de Ángel de Jesús “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

En fechas pasadas fue capturado mediante un operativo táctico de inteligencia por elementos operativos de la UECS con sede en esta demarcación judicial para posteriormente ser canalizado ante la autoridad ministerial.

Luego de que el fiscal especializado diera inicio a la correspondiente indagatoria y pusiera al hoy detenido a disposición de la autoridad judicial, le fue formulada imputación al referido delito y se dio procedencia a su formal vinculación a proceso, en una audiencia de reposición.

A Ángel de Jesús “N” le fue impuesta la medida cautelar correspondiente, por lo que deberá continuar enfrentando el procedimiento jurídico que se les instruye en contra internados en el reclusorio regional, hechos que quedaron asentados dentro del proceso Penal 203/2019.

Compartir