Alguien más cobró mi aguinaldo, acusa ex trabajadora del Sector Salud

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La extrabajadora del Centro Ambulatorio de Prevención y Atención al VIH-Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits), Marlet Milagros Hernández Trujillo, señaló que alguien más cobró su aguinaldo, así como sus quincenas de agosto a la fecha.

Ella desde hace cinco años, trabajó en la Secretaría de Salud de Veracruz, pero hace cuatro meses le informaron que ya no podía continuar sus labores.

Fue destituida como trabajadora social en el área médica «A» del Centro de Alta Especialidad (CAE) «Dr. Rafael Lucio» en la ciudad de Xalapa.

Dijo que a pesar de ello, la federación, Marlet Milagros jamás fue despedida, pues incluso el pasado 18 de diciembre le notificaron que recibió el aguinaldo por la cantidad de 7 mil 165 pesos, dinero que nunca cobró.

Cuestionó ¿a manos de quién fue a parar el pago? Incluso sus quincenas porque hasta el momento sigue activa como trabajadora, según muestra en los documentos con los que procedió a realizar las denuncias ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.

Fueron demandados desde el Servicio de Salud de Veracruz; el director del CAE, José Díaz Téllez; el administrador del CAE, Leopoldo González Arenas; la jefe de los Recursos Humanos, Rosa María Flores Sosa y el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Compartir