Elaboran rosca de reyes con personajes de Star Wars

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El Niño Dios fue sustituido por un personaje de la secuela de la película de Star Wars dentro de la tradicional «Rosca de Reyes» en la ciudad de Xalapa. Esto como una manera de recuperar las inversiones que no se lograron durante el 2020.

Por ello en la panadería «Nancy», los panaderos idearon una manera distinta para la comercialización de la rosca que se parte cada 06 de enero.

La finalidad es atraer el interés de las nuevas generaciones, por ello fue sustituido el niño Dios por el famoso personaje de ficción conocido como “Baby Yoda”.

La venta inmediatamente llamó la atención de los fanáticos quienes no dudaron en realizar sus pedidos antes que alguien más.

El costo de una rosca de reyes con “Baby Yoda» en su interior oscila entre los 150 y los 300 pesos.

El local se ubica en la calle Francisco Sarabia 64 colonia José Cardel cercano al centro de la ciudad de Xalapa y se llega por las avenidas 20 de noviembre y avenida Américas.

Algunos clientes consideraron como inusual e incluso “incorrecto” que se sustituya una figura de connotación religiosa por un personaje animado.

En este negocio, la familia se adaptó a los gustos de la población, en especial, a los intereses de las nuevas generaciones.

Este negocio lleva 16 años al servicio de la población en la capital veracruzana.

Compartir