Supervisan tianguis de Reyes en Teocelo

Redacción Hora Cero

Siguiendo las medidas sanitarias emitidas por las autoridades, se implementan acciones de reactivación económica en comercio establecido y tianguis de reyes en el Municipio de Teocelo.
Se recomienda a la población de la cabecera municipal y comunidades,  que visiten los comercios establecidos y el tianguis del municipio, a mantener la sana distancia, usar cubreboca de manera obligatoria y evitar asistir con niños.

 

Con el objetivo de supervisar que se lleven a cabo las medidas sanitarias y ofrecer las facilidades para una jornada comercial responsable, la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez y el Titular de Comercio Francisco Villa Carrera, recorrieron el tianguis de reyes instalado en la Calle Porfirio de la Cabecera Municipal.
Durante el Recorrido en el que estuvieron presentes el Director de Protección Civil Teocelo, Sergio Sánchez Calte y el inspector Serafín Batiza Averla. La Síndica conversó con comerciantes para organizar una jornada comercial segura, ordenada y apegada a los lineamientos sanitarios.
Dentro de las actividades que se implementarán es el acceso con cubrebocas, y dotar de gel antibacterial en las entradas y en cada uno de los espacios comerciales, además, la recomendación permanente de no asistir con niños.
Las acciones mencionadas el H. Ayuntamiento de Teocelo que encabeza el Alcalde, Mario Antonio Chama Díaz, tiene como objetivo dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias decretadas para evitar la propagación del COVID-19 y prevenir en todo momento posibles casos de contagio entre la ciudadanía.

 

Compartir