PJEV regresa a sus actividades

Redacción Hora Cero

De acuerdo al calendario oficial, este miércoles 6 de enero reinició labores el personal del Poder Judicial del Estado de Veracruz en toda la entidad.

En el caso particular de la Ciudad Judicial en el municipio de Veracruz, tras los daños que sufrió una parte de la estructura por las rachas de viento de más de 126 kilómetros por hora, se realizaron trabajos de restauración durante estas dos últimas semanas, cuyo avance se encuentra al 95 por ciento.

Estas acciones brindaron las condiciones de seguridad a todo el personal que labora en la sede, reanudándose el servicio a la ciudadanía con normalidad.

Tras certificar que no corría ningún riesgo a su integridad física, el personal de la Ciudad Judicial en el puerto de Veracruz se reincorporó a sus labores bajo los protocolos y las medidas de seguridad para evitar contagios, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Al respecto, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz reiteró su compromiso de salvaguardar la salud y el bienestar de quienes integran los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial del Estado, así como de los justiciables.

Compartir