En las últimas 24 horas son detenidos cuatro presuntos homicidas: FGE

Redacción Hora Cero

Al celebrarse la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz en el municipio de Ciudad Mendoza, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns dio a conocer que en las últimas 24 horas fueron cumplimentadas cuatro órdenes de aprehensión por el delito de homicidio doloso.

La funcionaria resaltó que entre los logros de la Policía Ministerial, además del cumplimiento de 4 órdenes de aprehensión por homicidio doloso, también se ejecutaron otras tres por despojo, robo agravado y abuso sexual.

De igual forma se llevaron a cabo nueve detenciones en flagrancia por delitos como detentación de vehículo robado, ultrajes a la autoridad, violencia familiar y contra la salud; y una persona con reporte de desaparición fue localizada.

En la reunión, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

Compartir