Panistas expresan su apoyo a Sergio Hernández para que sea candidato a la alcaldía de Xalapa

Redacción Hora Cero

A través de una misiva con la firma de más de 900, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa externaron su apoyo al diputado local Sergio Hernández Hernández a fin de que se convierta en su candidato a la presidencia municipal.

A continuación se reproduce el texto de la misma:

Xalapa, la capital del estado de Veracruz, se encuentra en una situación insostenible, con inseguridad y desempleo a la alza, vialidades destrozadas y una opacidad nunca vista en el manejo de los recursos públicos. En que las políticas de “austeridad” prometidas por morena, de nada han contribuido para mejorar la vida de los xalapeños, por el contrario, el ciudadano ha tenido que lidiar con un gobierno indiferente, soberbio e incompetente, que no ha podido resolver sus necesidades más básicas.

Xalapa ha perdido brillo bajo la actual administración de morena, por lo que el cambio es inminente, en ese sentido, militantes panistas de Xalapa representados por Yolanda Olivares Pérez, Ana Karina Platas Córdoba, Pedro Alvarado Hernández, Yirardo Delfín Guzmán y Agustín Basilio de la Vega, extendemos a nombre de más del 80% del padrón de militantes de Xalapa, nuestra más cordial invitación a Sergio Hernández Hernández para que sea nuestro candidato en el próximo proceso electoral municipal.

Confiamos en su experiencia, capacidad y liderazgo, para recuperar la esencia y los valores de nuestra ciudad, ¡a Xalapa ya le toca un buen gobierno! y estamos seguros de que Sergio Hernández Hernández será capaz de lograrlo, por ello nos hemos dado a la tarea de recopilar más de 900 firmas de apoyo para respaldar esta invitación para que participe.

Además, sabemos que en este momento se llevan a cabo conversaciones para realizar una alianza, lo cual es positivo, pero no perdamos de vista que la alianza más importante debe ser con la sociedad que ya no aguanta más malos gobiernos y en el PAN estamos listos para servir.

Los ciudadanos quieren resultados y no eternos discursos para justificar la falta de estos, a Xalapa ya le urge un buen gobierno y el PAN lo hará posible como en tantas otras capitales del país, que hoy son ejemplo en materia de seguridad y crecimiento económico.

Por eso apoyamos a Sergio Hernández, porque sabemos que con él tenemos un proyecto ganador al que invitamos a todos los panistas y sectores sociales a sumarse para juntos darle un mejor futuro a nuestra ciudad.

Compartir