En Morena somos respetuosos de las instituciones: Ramírez Zepeta

Redacción
En Morena somos respetuosos de las decisiones de las instituciones, sin embargo al interior del movimiento existen figuras que están por definirse en breve para que tengamos una verdadera dirección encausada a tener los mejores resultados en las próximas elecciones 2021, expresó Esteban Ramírez Zepeta.
“Estamos en un momento crucial en la vida política del país y de Veracruz, es por ello que en Morena debemos encaminar nuestros esfuerzos para abonar a la unidad y fuerza del movimiento con la finalidad de continuar con la transformación que se inició con el Presidente Andrés Manuel López Obrador” expresó.
Dijo que con el cambio de dirigencia Nacional se han tenido que reconfigurar todas las estructuras al interior de Morena, sin embargo señaló que esto abonará a dar un cambio en los comités estatales del partido dando oportunidad a las ideas nuevas, creativas e innovadoras de jóvenes, ciudadanos, que buscan el beneficio del pueblo.
“Es lo que siempre hemos buscado, oportunidades para poner al servicio de los ciudadanos nuestra experiencia y nuestras habilidades, fomentando la participación ciudadana en la lucha pacífica que nos permita alcanzar el desarrollo de todos”.
Compartir