Formalizan municipalización de Jardines de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver.- Para atender rezagos históricos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, autoridades y funcionariado del Ayuntamiento y del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE) firmaron el acta de municipalización de este espacio, evento con el que se formaliza el compromiso de brindar servicios públicos de calidad y desarrollar proyectos de obra pública.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero manifestó que con ello se atiende un reclamo ciudadano y se dará respuesta a las necesidades de las familias. “Con la entrega formal que hace el IPE de este espacio habitacional, concluye una etapa e iniciamos una nueva historia para toda esta zona”.

El Edil recordó que se ha visitado la unidad en distintas ocasiones e incluso, en coordinación con personal del Instituto de Ecología (Inecol), se instaló en el área verde un espacio de polinización que contribuye a mejorar la calidad de los ecosistemas de la ciudad.

“En este lugar residen muchas familias que merecen toda nuestra atención. Son edificios que desde hace años presentan algunos problemas que tendremos que atender”.

Compartir