Obtiene Fiscalía imputación por delitos contra la salud pública en Álamo

Redacción Hora Cero

Como resultado de la actuación de la Fiscalía Regional zona norte-Tuxpan, el Juez de Control decretó la legalización de la detención de Leopoldo “N”, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud pública en su modalidad de narcomenudeo y posesión simple y ultrajes a la autoridad.

Los hechos que se le imputan acontecieron en este municipio, cuando agredió con una navaja y sin motivo alguno a elementos de la Policía Ministerial cuando efectuaban trabajos de campo en la colonia Santa Cruz, fue detenido en posesión de 16 bolsas que contenían en su interior hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Leopoldo “N” fue canalizado ante la autoridad ministerial, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno, el cual obtuvo de la autoridad judicial la legalidad de la detención e imputación, así como la implementación de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por lo anterior, Leopoldo “N” continuará enfrentando los efectos del proceso que se instruye en su contra, internado en el reclusorio regional, en espera de la audiencia de Vinculación a Proceso, a celebrarse el próximo 26 de los corrientes.

Compartir