Lleva DIF de Boca del Río ropa de invierno a San José Novillero

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de contribuir con la prevención y atención a los diversos problemas asistenciales de los individuos, familias y comunidades que más lo requieren en el municipio, la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso realizó la primera entrega de ropa invernal 2021 que se recibe a través de la campaña Abrigatón de Corazón a Corazón, en la cual participan los ciudadanos donando ropa, cobertores y las empresas que se suman como sede para la donación de los mismos. 

Karla Robles explicó, que desde el inicio de la administración del alcalde Humberto Alonso Morelli, se realiza esta campaña que en esta ocasión arrancó a finales de noviembre del año pasado y concluye el próximo 31 de enero, por lo que se inició con la entrega de los beneficios a ciudadanos en San José Novillero. 

En esta localidad de Boca del Río, la presidenta del DIF, Karla Robles estuvo acompañada por el director del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, el doctor Pedro Zamora Diez, y personal del DIF municipal, quienes entregaron la ropa de frío casa por casa, con las medidas de sana distancia, aprovechando que la utilicen ante la presencia del Frente Frío No. 32 que se pronosticó para la tarde de este miércoles y el día jueves. 

Invitó a los ciudadanos interesados en hacer donaciones a acudir hasta el 31 de enero de en los siguientes centros de acopio: Café de la Parroquia de Ruiz Cortines; Maison Pierre en Av. Martí; El Dorado Park al interior de Plaza El Dorado; Arte Regalo al interior de Plaza Américas y Soriana Boca del Río.

Se recibirán chamarras, suéteres, gorros, cobertores, pants y sudaderas, este tipo de ropa limpia y en buenas condiciones. 

 

Compartir