Detiene UECS en Minatitlán a presunto secuestrador

Redacción Hora Cero

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo el pasado 26 de enero a un presunto secuestrador originario de Jáltipan, Veracruz.

Ignacio de Jesús “N” fue intervenido por agentes antisecuestro dando cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra derivada del Proceso Penal 129/2020 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Minatitlán, Veracruz.

La ubicación y detención de Ignacio de Jesús “N” en Minatitlán, se llevó a cabo gracias a labores de investigación e inteligencia realizados por agentes de la UECS con sede en Coatzacoalcos.

Los hechos que se le imputan ocurrieron a finales del mes de febrero de 2020 en la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz, cuando Ignacio de Jesús “N” en compañía de otros sujetos cobraron el rescate para liberar a una persona del sexo masculino que días antes habían privado de la libertad.

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, decretando además que la audiencia de vinculación al Proceso Penal 129/2020 se realizará en próximos días.

Compartir