Reprograman segunda edición de “La Furia del Mandril”

Redacción Hora Cero

El Comité Organizador del evento de ciclismo de montaña denominado “La Furia del Mandril 2021” confirmó la postergación de la segunda edición del marathon bike.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del evento se reveló la decisión, priorizando salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas locales, nacionales e internacionales.

“Atendiendo las indicaciones estatales emitidas por el gobernador C. Cuitláhuac García Jiménez, en la alerta preventiva debido al Covid-19, el Comité Organizador de “La Furia del Mandril MBT Marathon” ha decidido posponer el evento ciclista, el cual estaba considerado para el sábado 6 de febrero y fue reprogramado para el sábado 3 de abril de 2021. Es nuestro deber como organizadores deportivos, salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas locales, nacionales e internacionales participantes. Les reiteramos que nuestro evento deportivo contará con todas las medidas de seguridad sanitaria respectivas”, indica textualmente el comunicado dirigido a los participantes y público en general.

“La Furia del Mandril 2021” se desarrollará en las modalidades de 66 y 40 kilómetros; en donde se recorrerán emocionantes puntos de la geografía veracruzana como: Puente Jula, Puente Nacional, Mata Cazuela, Vista Hermosa, La Oriental y Tierra Colorada.

Las inscripciones están disponibles en la Tienda Go Bikes, ubicada en Avenida Urano #1081. Por internet, informes e inscripciones también pueden hacerse en la página www.gobikestore.com

Las categorías participantes serán en ambas ramas: Libre 66 kilómetros, Juvenil 66 kilómetros, Máster A (40-50 años) 66 kilómetros, Máster B (50-60 años) 66 kilómetros, Máster C (61 y más) 66 kilómetros, Máster Femenil (40 y más) 66 kilómetros y Recreativa Mixta (mayores de 15 años) 40 kilómetros.

El costo de inscripción por participante será de 550 pesos (de enero 2021 hasta el día de la competencia); cada paquete de inscripción será integrado por: número de competidor, chip para cronometraje y un vaso cervecero conmemorativo del evento.

En la ruta se les brindarán los servicios de: hidratación/abastecimiento, marcaje de pista, seguridad/primeros auxilios, zona de recuperación y diploma de participación en línea.

Compartir