Panistas piden que Xalapa se integre a la alianza Veracruz Va

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un grupo de militantes panistas indicaron que en Xalapa urge se integre la alianza o de lo contrario se corre el riesgo de perder en las elecciones a realizarse el domingo 06 de junio.

Hicieron el llamado a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), así como a los dirigentes de los demás partidos políticos que integran la coalición «Veracruz Va» para que se incluya a la capital veracruzana.

«La responsabilidad del PAN en estos tiempos es la de buscar realmente el bien común y una mejor ciudad con la inclusión de todos, sabemos que Xalapa requiere de un candidato fuerte, competitivo y que garantice la victoria frente al actual regimen, un candidato que no sea cuestionable por sus acciones y escandalos y que la sociedad en general considere una opción real».

También agregaron durante el pronunciamiento en Xalapa que solicitan «sea mediante una encuesta seria como se elija a quien abandere dicha coalición, lo cual nos garantizaría en mayor medida el triunfo».

Indicaron que cuentan con más de 650 firmas de militantes panistas Xalapeños de un total de 1 mil 300 que apoyan esta iniciativa, «cabe destacar que estar firmas fueron recabadas personalmente por todos los presentes y más compañeros que no han podido acompañarnos y tenemos evidencia de cada una de las firmas».

Reitereraon que necesitan hacer política de altura y reconocer que ir solos y sin el mejor candidato les llevaría a un muy mal resultado «y es por ello que ponemos por delante la generosidad y el ideal de una ciudad mejor para todos los Xalapeños».

Compartir