Tras atentado, diputada Florencia Martínez teme por su vida y la de su familia

Redacción Hora Cero

La diputada local Florencia Martínez narró el atentando que este martes sufrió en el municipio de Oluta, mientras comía con la fiscal regional de Acayucan.

A través de un comunicado, la Presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal expuso que hoy mas que nunca le daba gracias a Dios por permitirle vivir un día mas; también a todas las personas por sus muestras de apoyo y en especial a todas las fuerzas del orden, así como al elemento de seguridad por su valentía y reacción.

A continuación su texto publicado en sus redes sociales:

El día de hoy comiendo con parte de mi equipo de trabajo hubo un atentado, donde en el lugar también estaba presente la fiscal de distrito; gracias a la pronta reacción del elemento de seguridad no hubo heridos ni lesionados.
Pongo de manifiesto que el proyecto político del cual formo parte en MORENA ha causado una gran molestia en políticos de la región, las formas de hacer política de ninguna manera debe de ser bajo violencia. Por eso quiero dejar constancia que la seguridad de mi persona y la de mi familia está en riesgo por lo anteriormente mencionado.
Reitero mi reconocimiento y agradecimiento a las fuerzas del orden, y a todos por sus mensajes de apoyos, les mando un abrazo a la distancia.

 

Compartir