En operativo, detienen UECS a probable secuestrador en Tuxpan

Redacción Hora Cero

Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad implementado por agentes adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en trabajo conjunto con elementos de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional, se detuvo al presunto responsable de la privación de la libertad de una víctima.

Alfredo “N” fue intervenido, en cumplimiento de una orden de aprehensión, por su presunta participación en hechos ocurridos en el mes de diciembre del año 2020, cuando probablemente cometió la conducta antijurídica en contra de la víctima de identidad reservada, en esta ciudad.

Cabe señalar que privó de su libertad a la víctima en compañía de más personas, las cuales iban armadas y solicitaron la cantidad de tres millones de pesos por su liberación, hechos que quedaron asentados dentro de la Carpeta de Investigación CI/UECS/TUX/FE/32/2020.

Los agentes especializados pusieron al hoy detenido a disposición del Juez de Control con sede en esta demarcación judicial, quien en seguimiento al Proceso Penal 27/2021 dará seguimiento a su situación jurídica que se definirá en continuación de audiencia en fechas próximas.

Compartir