Reprochan al ISSSTE mala atención y falta de doctores y medicamentos

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Por la falta de médicos y medicamentos en el ISSSTE de Xalapa, los derechohabientes se manifestaron y bloquearon la avenida Orizaba de la colonia Obrero Campesino en la ciudad de Xalapa.

«Hay gente formada desde las 03:00 de la mañana y nos avisan que ya no hay citas. Y no es el primer día, estamos aquí desde ayer y nos dicen vengan mañana y llegué desde las 06:30 de la mañana y nos vuelven a decir no hay citas ni medicamentos».

Desde las 09:00 de la mañana un grupo de inconformes expresaron las condiciones en las que se encuentran, pues varios pacientes y sus familiares arriban a estas oficinas para surtir las recetas y programar sus citas.

Algunos llegan desde las 03:00 de la mañana para lograr sus citas, pero tras largas horas permanecer a la espera en las filas, al tocarles el turno el personal del ISSSTE les indica que regresen al otro día.

También indicaron que no hay médicos que atiendan a los pacientes, situaciones que complican aún más sus enfermedades, indicaron los derechohabientes inconformes.

Compartir