Instala Unidad Ciudadana comités municipales en Mixtla de Altamirano y Camerino Z. Mendoza

Redacción Hora Cero

Francisco Hernández Toriz, secretario general del Partido Unidad Ciudadana, resaltó la importancia de los pueblos originarios durante su recorrido por el municipio de Mixtla de Altamirano, zona montañosa de la Sierra de Zongolica.

En el «Lugar de nubes abundantes», como también se le conoce al municipio en náhuatl, Hernández Toriz reconoció la participación de la militancia y se dijo confiado en que con el trabajo comprometido se lograrán concretar los objetivos del partido.

José Tetlactle Xochiquiquisqui y Rosa Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui asumieron como presidente y secretaria general, respectivamente, del El Comité Directivo Municipal de Mixtla de
Altamirano, quienes se comprometieron a trabajar en unidad para fortalecer al partido.

Los integrantes del Comité Municipal refrendaron todo el apoyo para que Unidad Ciudadana avance en sus proyectos políticos y se fortalezca más en las localidades y el municipio.

En tanto que en Camerino Z. Mendoza, Hernández Toriz resaltó que Unidad Ciudadana parte de la fortaleza del municipio y que el objetivo es conformar una gran alianza ciudadana con propuestas reales que se vean reflejadas en el mejoramiento de la calidad de vida de las zonas de alta marginación.

«Con el apoyo de toda la ciudadanía daremos un nuevo rumbo al estado de Veracruz», aseveró el Secretario General de Unidad Ciudadana. En dicho municipio, Hernández Toriz tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal, donde quedó como presidente Alberto Alfonso Hernández Bautista y como secretaría general Venicia Espidio de Jesús.

Compartir