Se registran precandidatos del PRI a diputaciones locales de Veracruz Va

Redacción Hora Cero

José Gabriel Pérez Gutiérrez fue el primero en acudir este domingo ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, para solicitar su pre registro como aspirante a precandidato a la diputación local por el distrito XIV Veracruz Urbano, siglado por el PRI en la alianza Veracruz Va.

En su mensaje, a las y los militantes e integrantes de la Comisión presidida por Raúl Ramos Vicarte, reconoció el trabajo partidista y la unidad de la militancia. Asimismo, destacó que va a una contienda con la plataforma política del PRI, y hacia un campaña de respuestas a la legislación, que beneficie a la ciudadanía.

Por ese distrito contienden también Raúl Díaz Diez

Mauricio Carlin Castillo acudió ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Veracruz, para solicitar su pre registro como aspirante a la precandidatura a la diputación local por el distrito XXIV Santiago Tuxtla. Por ese mismo distrito se anotaron también Luz María Castellanos Calderón y Luis Antonio Méndez Gamboa.

«Soy militante del mejor partido en Veracruz y México. Las próximas elecciones las ganará el PRI y la alianza que tiene nombre y apellidos, se llama Veracruz Va», dijo.

José Homero Domínguez, solicitó ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, su registro como aspirante a la precandidatura a la diputación local por el distrito IX Perote.

Nadia Fernanda Ramírez Pineda hizo lo propio como aspirante a precandidata a la diputación local por el distrito V de Poza Rica.

Agradeció al PRI, al que definió como el partido más grande de México, la apertura a las mujeres y hombres jóvenes, y destacó su militancia y lealtad al partido en todo momento desde sus 18 años.

«Estoy segura que en el distrito V vamos a ganar, vamos a trabajar por la gente, por los jóvenes», expuso.

También por ese distrito contiende en la interna Martha Guadalupe Andrade García.

Isela González Domínguez acudió  para solicitar su registro como aspirante a la precandidatura a la diputación local por el distrito XXVI de Cosoleacaque.

El matrimonio conformado por los ex alcaldes de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés Salazar y Adolfo Ramírez Arana, solicitó su registro como aspirantes a la precandidatura a la diputación local por el distrito XIII Emiliano Zapata. También por ese distrito acudió Leonel Segundo Grajales Lagunes.

De acuerdo a lo que marca la convocatoria, Gerardo Chávez Carrión solicitó su registro como aspirante a precandidato a la diputación local por el distrito XXV San Andrés Tuxtla.

Sergio Enrique Ramírez Díaz hizo lo propio como precandidato a la diputación local por el distrito XXVIII Minatitlán.

Patricia Guadalupe Peña Recio como aspirante a precandidata a la diputación local por el distrito XXX Coatzacoalcos Rural, así como Gabriel Ángel Rivera Cerdán.

 

Compartir