“Es por Xalapa”; David Velasco se registra como aspirante a la presidencia municipal por el PRI

Redacción

El empresario David Velasco Chedraui se registró este lunes como aspirante a la precandidatura del PRI a la presidencia municipal de Xalapa.

Estuvo acompañado por el precandidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez y por Carlos Aceves Amezcua, secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

Ante el Comité Directivo Estatal que encabeza Marlon Ramírez Marín, el ex alcalde de la capital de Veracruz subrayó que no se debe “permitir que Xalapa se siga hundiendo por un gobierno que ha sido incapaz de atender las demandas más elementales” de la población.

Estamos interesados, dijo, en construir un mejor presente para la ciudad; “tenemos la convicción de que debemos trabajar todos juntos para rescatar Xalapa”.

David Velasco, ex diputado local, destacó que en este proyecto le acompañan hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores, “dispuestos a unirse para construir un gran pacto para sacar a Xalapa del bache de ineficiencia gubernamental en que se encuentra”.

“Han sido ellos –agregó el ex alcalde– quienes me han impulsado para venir hoy aquí e iniciar este proceso interno, porque Xalapa nos necesita a todos”.

Velasco Chedraui expuso que Xalapa “necesita a los empresarios, a los micro, a los pequeños y a los grandes. Necesita a los hombres y mujeres de la academia, a los artistas, que son orgullo local, nacional e internacional… a los profesionistas, a las señoras y señores taxistas, a los emprendedores, a los hombres y mujeres que buscan mejores condiciones de vida”.

Frente a la ineficiencia gubernamental que el partido Morena ha demostrado en esta capital, enfatizó, “la pandemia por el COVID-19 nos ha puesto ante un escenario catastrófico, de muerte de cientos de personas, de cierres de negocios, de desempleo e inseguridad… estamos tocando fondo y no podremos salir de esto si seguimos permitiendo desatinos en el gobierno local”.

Se necesita, concluyó, trabajar unidos, todos juntos, para corregir el rumbo y hacer de Xalapa un mejor lugar para vivir.

Compartir