Luis Ronaldo se registra como aspirante a precandidato a diputados local de Morena

Redacción Hora Cero

Esta mañana  Luis Ronaldo Zárate Díaz, originario del municipio de Tlalnelhuayocan, se registró como aspirante a precandidato de Morena para contender por la diputación local en el Distrito 12 Electoral, con cabecera en Coatepec, Veracruz.

A través de un comunicado afirmó que a pesar de ser un joven, cuenta con la experiencia y capacidad suficiente para ser el candidato que el distrito necesita para continuar luchando en favor de los ciudadanos, pues siempre ha buscado escuchar, apoyar y trabajar por el bienestar de todos.

El aspirante a la precandidatura señaló que Morena ha brindado la oportunidad de participación para los jóvenes, pues a pesar de que actualmente los partidos políticos deben incluir el 30 % de sus candidaturas a este sector de la población.

“Morena desde su fundación ha brindado ya estos espacios, dándonos la oportunidad y confianza de demostrar nuestras capacidades y aptitudes para desarrollarlas en beneficio del pueblo”, expuso.

Ha sido miembro activo en Morena desde 2015 -dice-, trabajando de manera conjunta con el Presidente Andrés Manuel López Obrador  y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

Compartir