Cada día, grúas levantan hasta 20 vehículos en Xalapa

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Al día, las grúas llegan a levantar hasta 20 vehículos mal estacionados en calles de la ciudad de Xalapa. La mayoría de las intervenciones ocurren en el centro de este municipio, reportaron los trabajadores de estas empresas.

Por la pandemia por coronavirus tienen el registro de sólo diez autos, debido a que varios conductores que laboran en el primer cuadro de la capital veracruzana están en confinamiento y no tienen la necesidad de acudir a trabajar de manera presencial.

“Ahorita por la contingencia es bajo, pero cuando hay chamba tenemos unos 10, 15 hasta 20 carros” y en algunos casos los propietarios llegan a ser altaneros para tratar de impedir que unidad sea llevada.

“Se molestan, pero muchas veces están mal estacionados” y estas maniobras pueden llevar solo tres minutos para hacer el retiro de los carros en sitios prohibidos, que muchas veces son los vecinos quienes hacen los reportes.

Fabián, es un joven quien apenas desde hace siete meses que comenzó en estas labores y recorre las distintas colonias donde es solicitado el servicio de arrastre, comentó durante la entrevista.

En el centro de Xalapa es donde ocurre la mayoría de las maniobras para el retiro de los carros por estar mal estacionados y sobre todo ocurre alrededor del mediodía.

Compartir